×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer encuentra a su pareja con ‘la otra’ y le deja 'recuerdito' (+Video)

Las calles de Ciudad Victoria fueron testigo de este bochornoso momento de pareja

Mujer encuentra a su pareja con ‘la otra’ y le deja recuerdito (+Video)
Especial

Nuevamente, una posible infidelidad quedó de manifiesto; esta vez, los hechos ocurrieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En las imágenes que han comenzado a circular en las redes sociales puede verse a una mujer encarando a un sujeto que conduce un automóvil negro. Al parecer, junto a él estaría su otra pareja sentimental.

¿Qué ocurrió?

Este percance, que fue visto y captado por decenas de adolescentes, tuvo lugar a las afueras de la sede de la preparatoria de la Universidad Miguel Alemán. Al parecer, la mujer habría atrapado in fraganti a su pareja, motivo por el cual trata de hacerlo descender del auto.

Al no conseguirlo, opta por usar lo que parecen ser unas llaves para rayar la puerta del vehículo, mientras el desesperado sujeto trata de dejar el sitio, sin conseguirlo.

Mientras tanto, los alumnos que presenciaban lo ocurrido no dejaban de alentar a la mujer, en su intento por exhibir a su ‘alegre’ pareja. De repente, uno de estos estudiantes le entrega una pesada roca a la furiosa mujer.

Acto seguido, esta comienza a golpear los vidrios del auto, el cual terminó con daños de consideración. Aunque había jóvenes que vitoreaban lo acontecido, otros dos trataron de calmar a la mujer (se desconoce si eran familiares o amigos), quitándole la piedra e intentando alejarla.

Todo indica que el infiel colega dejó el lugar con todo y su acompañante, aunque con unos ‘recuerdos’ en su vehículo que no le permitirán olvidar este curioso momento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail