×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡En la movida! Cachan infidelidad en pleno aeropuerto (+Video)

Así reaccionó esta mujer al descubrir la infidelidad de su pareja

¡En la movida! Cachan infidelidad en pleno aeropuerto (+Video)
Especial

Muchos sabemos lo difícil que es vivir una infidelidad; darse cuenta que la relación que teníamos no era tan perfecta como imaginábamos es un duro golpe al autoestima... y al corazón.

Pero ¿Qué pasa cuando descubrimos in fraganti a nuestra pareja? ¿Y si esta revelación se da en un lugar público como un aeropuerto?

Algo así le ocurrió a este no tan feliz triángulo amoroso. Te contamos.

En la red social TikTok la cuenta chismeando22, que se dedica a compartir videos virales, publicó el momento en que un pérfido sujeto es atrapado por su pareja con otra persona en lo que parece ser una terminal aérea.

‘Una cosa es tener sospecha...’

En las imágenes vemos a la mujer gritarle a quien sería su esposo; “me vas a negar que andas con esa p…”, para acto seguido arremeter contra la joven que acompaña al extrovertido caballero.

¿Y tú? ¿Metida con un hombre casado, p…? ¿No te da vergüenza?”.
 

Todo esto ocurría bajo la mirada de decenas de personas, quienes prefirieron quedar al margen de la situación, no sin dejar de capturar el curioso momento.

Momentos después, la mujer abandona el lugar dejando tanto a su pareja como a su acompañante en el centro del sitio, quienes no saben cómo reaccionar y prefieren hacer como si nada hubiera pasado.

Las reacciones al video han sido en su mayoría en apoyo a la mujer víctima de infidelidad, y criticando al sujeto en cuestión al señalar que no es muy agraciado físicamente. Algunos incluso ya dieron recomendaciones legales para que la separación sea ‘lo más tranquila posible’.

¿Qué harías en una situación parecida? ¿Te ha tocado presenciar algo similar?


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail