El candidato priista a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, resaltó que solo unidos es como se logrará recuperar Veracruz, “para gobernar para todos y haciendo a un lado diferencias”.
Al encabezar su cierre de campaña en el campo deportivo Ferrocarrilero en la ciudad de Xalapa, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz reconoció que necesita de Miguel Ángel Yunes Márquez en el Senado de la República.
Además, hizo una mención especial para el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, hecho que no fue aplaudido por todos los asistentes pues incluso se escucharon algunos silbidos cuando lo mencionó.
Yunes Zorrilla hizo un llamado a la unidad entre la militancia de PRI, PAN y PRD, pues reconoció en cada uno gran madurez para concretar esta coalición, que tiene como objetivo rescatar a Veracruz de “todo lo malo que ha generado Morena”.
“Debo agradecer la generosidad de la militancia del PAN que hicieron posible esta gran alianza, así como la gran madurez de la militancia perredista y de la militancia de mi partido, el PRI”, expresó.
Señaló que, en este momento, no hay alguna encuesta seria que no refiera su triunfo en la elección a gobernador, así como se comenta en las plazas públicas, los centros de trabajo, en los hogares y “en todos lados de Veracruz”.
“Veracruz está resuelto, a que tenga desde el Gobierno del Estado un cambio de rumbo, un cambio verdadero y cercano a la gente”, expresó.
Por ello, llamó a la sociedad en general a salir a votar para concretar el triunfo el próximo domingo 2 de junio y hacer valer cada voto.
El priista convocó a los presentes a concretar el triunfo con votos el próximo domingo, llevando el mensaje a la familia, a los gremios, a los centros de trabajo, a las comunidades y a los municipios.
“Que cada voto cuente pues cada uno encierra esa esperanza de cambio, de mejorar las condiciones de salud, educación, de la niñez, de los comerciantes, de los productores del campo, de los ganaderos, de la economía y de los trabajadores al servicio del Estado”, agregó.
Manifestó su compromiso a que cada sector de Veracruz mejore en su situación actual, así como de cobijar la esperanza de cambio.