Durante el cierre de campaña de la oposición, dirigentes del PRI, PAN y PRD, así como sus diversos candidatos tildaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de inútil, ratero y que vive “escondido en un closet”.
- Los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Adolfo Ramírez Arana, Federico Salomón Molina y Sergio Cadena Martínez hicieron diversas críticas a la gestión de Morena al frente del Gobierno del Estado, además de vanagloriar a su candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla.
Fue el dirigente perredista, quien hizo las declaraciones más fuertes, al decir que tanto Morena como el gobernador “se deben ir a la chingada”.
Y resaltó que Cuitláhuac García Jiménez, vive escondido en un closet, para no dar la cara a todos los problemas y necesidades del Estado.
También te puede interesar...
También te puede interesar...
- Luego, quien tomó el turno del micrófono fue el candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien en reiteradas ocasiones tachó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de “inútil”.
Recordó que hace 6 años compitió contra el priista José Yunes Zorrilla y por no ponerse de acuerdo, permitieron que el inútil de Cuitláhuac García Jiménez llegara a Palacio de Gobierno.
- Aseguró que de ganar la elección, habrán de meter a la cárcel al 'ratero' del gobernador.
Aunque también estaban presentes las candidatas al Senado, Sara Ladrón de Guevara y a diputada local Adriana Rojano Pazzi, a ellas no se les permitió hacer el uso del micrófono.
- Por el contrario, la única mujer que pudo hacer uso de la voz, fue la ex dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, quien destacó los logros del PRI durante la historia de México, y pidió el respaldo de las mujeres veracruzanas a favor de los candidatos de la oposición.