×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hay más alcaldes amenazados por crimen en Veracruz; respaldamos a Alcaldesa: PRD

*PRD-Veracruz deplora respuesta de Gobernador a Alcaldesa de Acayucan*

Hay más alcaldes amenazados por crimen en Veracruz; respaldamos a Alcaldesa: PRD


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz respaldó los señalamientos de la alcaldesa de Acayucan, Rosalba Rodríguez, quien ha expresado su preocupación por la inseguridad que afecta al municipio ante las amenazas del crimen organizado a alcaldías del sur de Veracruz.

  • Sergio Cadena, dirigente estatal del PRD, reveló que varios alcaldes en el estado también enfrentan problemas similares de inseguridad y amenazas.

Rosalba Rodríguez alertó sobre los intentos de la delincuencia organizada por ingresar y tomar el control de la zona, una situación que ha generado preocupación en la región. 

A pesar de las posibles complicaciones que podrían surgir a raíz de las declaraciones de la alcaldesa, el PRD manifestó su confianza en ella y respaldó su valentía.

"Nosotros creemos en ella, confiamos en ella y creo que es un ejemplo de una mujer valiente; estad declaraciones le pueden generar cualquier tipo de problema", expresó Sergio Cadena.

Destacó que la alcaldesa ha enfrentado la difícil situación con coraje, especialmente después del asesinato de dos de sus cuñados, lo que la motivó a hablar públicamente sobre la crítica situación en Acayucan.

Cadena también hizo hincapié en la falta de acción de la Fiscalía ante estos hechos, señalando que hasta el momento no se ha detenido a los responsables de los crímenes. 

DEPLORA PRD ADVERTENCIA DE GOBERNADOR DE VERACRUZ

  • Además, el dirigente estatal del PRD consideró como inapropiada la respuesta del gobernador del estado hacia la alcaldesa. 

Y es que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez instó a Rodríguez a renunciar a su cargo, sugiriendo que no podía hacer frente a la situación de inseguridad en Acayucan.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail