×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En 2024, deberás pagar por el servicio de recolección de basura en Misantla

Podrías tener un descuento por este pago; te decimos cómo

En 2024, deberás pagar por el servicio de recolección de basura en Misantla

El director de ingresos del Ayuntamiento de Misantla, Jesús Ricaño, anunció el inicio del pago del servicio de recolección de basura para el año 2024.

Esta iniciativa forma parte del programa "Hacienda para los Misantecos", y tiene como objetivo incentivar el cumplimiento puntual de los contribuyentes.

Del 2 de enero y hasta el 31 de marzo los residentes de Misantla tendrán la oportunidad de realizar el pago del servicio de recolección de basura con descuentos.

¿Cuánto debo pagar por el servicio de limpia en Misantla?

El servicio, que normalmente tiene un costo de 432 pesos, se verá beneficiado con un subsidio del 50 por ciento para aquellos que cubran al 100 por ciento su impuesto predial.

Los contribuyentes que opten por realizar el pago del servicio de recolección de basura de manera trimestral, semestral o anual también disfrutarán de descuentos, con el objetivo de hacer más accesible este servicio esencial para la comunidad.

Jesús Ricaño destacó que estas cuotas no representan una carga para los habitantes de Misantla, por lo que subrayó la importancia de este pago para mantener un servicio de recolección eficiente y sostenible.

La administración municipal espera una respuesta positiva por parte de la población, agradeciendo la colaboración de los ciudadanos para mantener en óptimas condiciones el servicio de recolección de basura en Misantla.

Dijo que durante varias administraciones este cobro no se llevaba a cabo, por lo que esta sería la primera vez que en el municipio se aplique este tipo de recaudación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail