×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Si habrá ajuste en tarifas de colectivos para el 2024 en Misantla

El ajuste de tarifas, busca mejorar la viabilidad económica de los prestadores de servicios

Si habrá ajuste en tarifas de colectivos para el 2024 en Misantla

Crisanta González Ochoa, secretaria de la Coalición de Sitios Unidos de la Región Misantla, informó que se prevé un aumento en el precio de los colectivos en Misantla a partir del año 2024, la medida busca equilibrar los costos operativos y mantener la viabilidad económica para los prestadores de servicios.

Actualmente, el costo del colectivo en Misantla es de 8 pesos y se incrementaría a los 10 pesos, y respecto a las tarifas para carreras locales o foráneas, González Ochoa destacó que los acuerdos se establecen mediante negociaciones entre los usuarios y los trabajadores del servicio.

La secretaria de la coalición señaló que, según el director de tránsito a nivel estatal, no se contempla la emisión de autorizaciones de tarifas en sus ´carreras´, ya que cada localidad presenta condiciones distintas y el modelo de oferta y demanda prevalece, esto significa que las tarifas estarán sujetas al acuerdo entre los usuarios y los conductores.

"La viabilidad económica es esencial para garantizar la continuidad del servicio de colectivos en nuestra región, el ajuste en las tarifas es una medida necesaria para mantener la operatividad y brindar un servicio eficiente", afirmó González Ochoa.

Se espera que este anuncio genere un diálogo entre los usuarios y los prestadores de servicios, buscando un equilibrio que beneficie a ambas partes y permita la sostenibilidad del transporte público en la localidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail