![]() |
Como parte de las acciones para reducir riesgo de afectaciones por derrames de hidrocarburo en la colonia Laredo de Poza Rica personal de Pemex y protección civil realizaron un recorrido en el pozo 63 del sector en donde plantean medidas para evitar fugas.
El director de protección civil, Carlos Escudero Alarcón manifestó que en la zona se han tenido constantes reportes por escurrimientos de hidrocarburo.
"Si hemos tenido varios reportes de los mismos ciudadanos y en el cual ya de esta manera hemos hecho lo que es una pequeña reunión y vamos a seguir reuniéndonos para acabar con estas anomalías, nos van a presentar un proyecto en próximos días en el Ayuntamiento" comentó el funcionario municipal.
Vecinos del sector como Antonio García indicaron que incluso en esa zona árboles se han visto afectados y se secaron, situación que atribuyen a las emisiones de gas en la zona.
Personal de Pemex plantea realizar maniobras en próximos días en estas instalaciones para que pueda desfogar la línea en donde hay constantes derrames.