miércoles, 2 de abril del 2025
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
TIEMPO EN LA REGIÓN
25 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
34.2° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
35.4° C 
Xalapa 
Weather Icon
31.5° C 
Poza Rica 
Weather Icon
31.1° C 
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Economia y Negocios

Estas son las tiendas de Xalapa donde la leche es más barata que en supermercados

*Leche a precios imbatibles en Xalapa y alrededores*

Ciudad de México | 2025-03-25 | Román Huerta
Estas son las tiendas de Xalapa donde la leche es más barata que en supermercados
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La leche, un básico en la dieta mexicana y uno de los 24 productos esenciales de la canasta básica, puede variar significativamente de precio según la marca, el tipo y la temporada del año.

En Xalapa, una cadena local de tiendas ha logrado captar la atención de los consumidores con una oferta exclusiva que reduce el precio del litro de leche, superando incluso a las grandes cadenas de supermercados.

¿Dónde se encuentra la mejor oferta en leche?

Las tiendas Fasti, con sucursales abiertas las 24 horas, ofrecen un descuento poco conocido en la compra de leche, que ha generado interés entre los xalapeños. Esta promoción, válida hasta el 7 de abril de 2025, tiene precios significativamente más bajos en la marca Lala, en todas sus variedades.

Por ejemplo, el precio regular del litro de leche Lala es de 29 pesos, pero al comprar dos litros, cada uno cuesta 26.5 pesos, lo que resulta en un total de 53 pesos por ambos.

El descuento aumenta si se adquieren tres cajas, ya que cada litro se ofrece a 24.3 pesos, con un costo total de 73 pesos, lo que representa un ahorro considerable.

La oferta más destacada se da al comprar 12 cajas de leche, donde el precio por litro baja aún más, a 23.58 pesos, pagando solo 283 pesos por las 12 cajas. Este tipo de descuento es muy atractivo para quienes buscan maximizar su presupuesto de compras.

Fasti: la cadena local que desafía a los grandes supermercados

A pesar de ser una cadena relativamente desconocida, Fasti ha ido ganando terreno en Xalapa y en municipios cercanos como Banderilla, Coatepec y Jalcomulco.

Fundada en 1986, la tienda se ha consolidado como una opción 100% xalapeña, ofreciendo productos no solo de marcas nacionales, sino también de productores regionales como pan de Xico y chorizo de Las Vigas.

David Stivalet Collinot, director de Grupo Fasti, ha logrado transformar la tienda en un referente local, desafiando incluso a grandes competidores como Oxxo. Esta promoción de leche es solo un ejemplo de cómo las tiendas Fasti buscan ofrecer precios competitivos, atendiendo las necesidades de los consumidores xalapeños.


Etiquetas:
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México