Ha pasado un mes del fallecimiento de Liam Payne, desde el 16 de octubre del 2024 en un hotel en Buenos Aires, Argentina. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y a las fans de la banda One Direction, quienes desde su separación en 2016, ansiaban el regreso del grupo.
La trágica muerte de Liam Payne sigue siendo objeto de especulaciones, teorías y rumores, pues además, significa la perdida de un cantante que junto con otros 4 más, formaron parte de la adolescencia de millones de jóvenes alrededor del mundo.
Este 20 de noviembre ha pasado un poco más de un mes de su fallecimiento y parece ser que 'la herida sigue abierta', pues tras el hermetismo por parte de autoridades y de su familia, quienes decidieron llevar su perdida en privado; se han filtrado fotografías sobre su funeral, el cual se llevó a cabo en la iglesia St Mary the Virgin, en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra.
En un emotivo funeral privado, se encontraron principalmente su familia, la cantante Cheryl Cole, madre de su hijo Bear, de 7 años, su novia Kate Cassidy, integrantes del grupo británico Girls Aloud, Nicola Roberts y Kimberley Walsh, además de James Corden, amigo de Payne, y Simon Cowell, cocreador de One Direction, acompañado de su prometida Lauren Silverman.
Pero, sin duda, lo que más ha marcado este ceremonia, es el reencuentro de sus excompañeros de One Direction Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, quienes expresaron sentirse devastados por la muerte de Liam Payne.
La iglesia lució decorada con unas rosas blancas, el féretro azul oscuro con asas de plata y coronado con las mismas rosas, además de un par de caballos blancos engalanado con dos coronas, una roja y otra azul. En la primera de ellas se podía leer la palabra "son" (hijo) y en la otra 'Daddy' (papi).
La filtración de estas imagenes han causado que fans de todo el mundo vuelvan a sentir la perdida de quien es y seguirá siendo uno de sus ídolos de adolescencia, en conjunto con una serie de emociones por el emotivo reencuentro de One Direction.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de todo Veracruz en tiempo real
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre, tras caer de un balcón en el Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
Según el informe preliminar de la autopsia, el cantante sufrió múltiples lesiones internas y externas. Los resultados toxicológicos revelaron rastros de alcohol, cocaína y antidepresivos en su organismo.
La despedida de Liam Payne marca un triste pero histórico reencuentro para los fans e integrantes de One Direction, quienes no habían coincidido en un evento público desde el anuncio oficial de la pausa indefinida de la banda en 2016.