Desde las 3:00 horas del domingo 14 de abril, los servicios de Coppel, incluyendo BanCoppel, así como sus tiendas físicas y atención al cliente, se encuentran inoperantes.
- La situación ha generado incertidumbre entre los clientes, quienes se preguntan si sus deudas podrían ser saldadas por error y si su información confidencial está en riesgo.
También te puede interesar...
También te puede interesar...
También te puede interesar...
La caída del sistema ha sembrado dudas entre los clientes con deudas en Coppel y BanCoppel.
¿YA NO TENGO DEUDA TRAS FLLAS EN SISTEMAS?
La posibilidad de que estas deudas sean saldadas debido a la falla en el sistema es poco probable, ya que aún no se ha determinado la causa del problema ni si la información sobre los adeudos se vio afectada.
También te puede interesar...
También te puede interesar...
Por lo general, empresas como Coppel suelen contar con copias de seguridad de sus datos, lo que hace poco probable la pérdida de información.
- Sin embargo, hasta que no se esclarezca la causa del problema, no se puede confirmar si las deudas serán afectadas de alguna manera.
SEGURIDAD DE TUS DATOS
En cuanto a la seguridad de la información confidencial de los clientes, tampoco se tienen detalles precisos.
- Coppel no ha proporcionado información sobre la causa de la falla del sistema, por lo que no se puede determinar si los datos personales de los clientes han sido comprometidos.
Hasta el momento, Coppel no ha dado a conocer una fecha estimada para la reanudación de sus servicios.
- Sin embargo, algunas sucursales ofrecen la venta de productos con pago en efectivo, pues la empresa está buscando alternativas para atender a sus clientes mientras se resuelve la situación.
- Se recomienda a los usuarios estar atentos a los comunicados oficiales de la empresa para obtener información actualizada sobre la situación y cualquier medida que deban tomar en respuesta a las fallas técnicas.