×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Histórico cierre de Rocío Nahle en Alvarado



Histórico cierre de Rocío Nahle en Alvarado

La figura de Lizzette Álvarez Vera, alcaldesa de Alvarado, surgió como el personaje principal en la organización del cierre de la precampaña de la precandidata al gobierno estatal, Rocío Nahle por la Alianza Seguiremos Haciendo Historia de los partidos Morena, PT y Partido Verde.

La gran capacidad de liderazgo, poder de convocatoria y de organización de Lizzette Álvarez, demostró que fue capaz de hacer un cierre pletórico que deslumbró a los políticos estatales y nacionales, al convertir a Alvarado en la Meca de la política de la izquierda mexicana.

Con eso demuestra el músculo político y de que Rocío Nahle, esta confiada y segura en manos de operadores políticos de la talla de la maestra Lizzette Álvarez, que por el trabajo realizado en un municipio que recupera y confirma los grandes activos para la Cuarta Transformación en tierras veracruzanas, en donde se encuentra la entidad más politizada del país.

Fue notorio el entendimiento oportuno y espontáneo entre Lizzette Álvarez y Rocío Nahle, que nadie pudo imaginar el éxito que tendría la caminata que se realizó en Alvarado propuesta por la propia Lizzette y que al paso del contingente iban recibiendo vivas y saludos de la gente que voluntariamente se acercó a verlas caminar.

Es verdad que es tiempo de mujeres, pero también es importante resaltar que Lizzette Álvarez, ha dado muestra de importante liderazgo y en el momento propicio.

También, quedó de manifiesto que de que se pueden hacer buenos gobiernos cercanos a la gente con resultados tangibles y oportunos.

Para nadie es desconocido que horas antes del cierre de campaña de Rocío Nahle, recibió de los opositores una andanada de misiles sin pólvora o con pólvora mojada que a base de notas periodísticas falsas la intentaron descarrilar vanamente.

Con la organización del evento de cierre de precampaña a cargo de Lizzette Álvarez Vera, se logró simplemente demostrar que la ventaja de más de 30 puntos de la precandidata de la Alianza Junto Seguiremos Haciendo Historia, a sus adversarios los tiene nerviosos, confundidos y hasta incrédulos de que no la pueden alcanzar en sus elevadas preferencias electorales que se demostró en un acto de cierre de campaña en Alvarado, pletórico de gente que llegó por sus propios medios y que ya han adquirido un compromiso de respaldo a la futura mujer, que será gobernadora del estado de Veracruz, Rocío Nahle.

El hecho de los libelos infundados en contra de Rocío Nahle, quedó minimizado por los resultados obtenidos en ese pletórico cierre de precampaña en Alvarado.

Y con la maestra Lizzette Álvarez, queda patente que el estado de Veracruz con la futura gobernadora Rocío Nahle, todos a disfrutar de un gobierno estatal que será encabezado por una mujer sensible, inteligente y luchadora social incansable al estilo del propio presidente AMLO.

Sí se trata de medir el resultado del trabajo político de Lizzette Álvarez, en favor de la Cuarta Transformación y de su candidata al gobierno estatal, el resultado a una evaluación desde los foros políticos nacionales, definitivamente  es que este resultado es de excelencia y de una elevada calificación en favor de todos los veracruzanos para lo que viene.

Entonces, Alvarado dará mucho de qué hablar por fin en el terreno político de manera positiva y no como los gobiernos del pasado que dejaron toda una crisis de corrupción y de trauma y frustración por los malos gobiernos en perjuicio de la población.

En toda esta contienda electoral, en donde la alcaldesa alvaradeña Lizzette Álvarez Vera, se dirige como una figura que le sumará votos al proyecto que encabeza Rocío Nahle en la Cuarta Transformación, en el tiempo de las mujeres por la gubernatura de Veracruz. Ándale. Así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

Raúl López Gómez


José Luis Pérez Cruz

Magda Zayas