Lluvias y posibles tormentas se mantendrán en la zona sur de Veracruz por lo menos hasta el martes, principalmente por las madrugas y partes de las mañanas, sin embargo, el ambiente de bochorno persistirá durante el día
Así lo dio a conocer la Secretaría de Protección Civil (SPC), indicando que la temperatura mínima sería de 24 y la máxima de hasta 33 centígrados.
El viento será del noreste y norte con rachas, aunque se prevén condiciones calurosas, pero menores a comparación de las últimas semanas, donde en municipios como Coatzacoalcos la sensación térmica alcanzó los 59 grados.
El aviso especial del informe meteorológico señala que la mayor probabilidas de lluvias se encuentra en las cuencas de los ríos Tecolutla al Tonalá, por lo que hacen un llamado a la población veracruzana a estar pendientes a los cambios climáticos.
Este domingo, se refrescó el ambiente notablemente con un breve aguacero en la ciudad de Coatzacoalcos, persistiendo nublados durante las primeras horas de luz del día.