×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Difieren audiencia de Jorge “N”; no escuchaba en el Altiplano

Se presentaron problemas técnicos y de conexión por lo que se suspendió la audiencia

Difieren audiencia de Jorge “N”; no escuchaba en el Altiplano

Este lunes se suspendió la audiencia de etapa intermedia, del ex fiscal general del Estado, Jorge “N”, por su presunta responsabilidad del delito de privación de la libertad en la modalidad de secuestro y desaparición forzada de personas, debido a fallas técnicas.

Y es que el ex fiscal y ex abogado personal de la familia Yunes, se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, donde participaría a través de videoconferencia enlazado con el Juzgado de Control en Pacho Viejo.

Sin embargo, a pesar de varios intentos por regularizar la conexión no se logró, pues si recibía imagen, pero no audio, ante lo cual, tanto el Juez de Control, como la defensa y la Fiscalía acordaron diferir la audiencia para otra fecha.

Así lo confirmó el abogado defensor Rodolfo Félix Cárdenas quien señaló que su representado se encuentra bien, y acusó la dilación en la entrega de información por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz hacia la defensa.

Fallas técnicas

Al salir de la sala de audiencias, explicó que se presentaron problemas técnicos y de conexión por lo que las partes lograron diferir la misma.

“Se había señalado fecha para el desarrollo de la audiencia intermedia pero no se dieron las condiciones incluso porque teníamos ahí algunas digamos faltas de entrega de información de la fiscalía hacia la defensa”, refirió.

Comentó que Jorge “N” se encuentra bien de salud, además está tranquilo, recluido en un penal de máxima seguridad, y confió que llegado el momento logre demostrar la inocencia de su representado.

Mientras tanto, lamentó que la Fiscalía de Veracruz no había entregado la información completa, lo que fue otro obstáculo para la audiencia.

“Teníamos algunas faltas de entrega de información de la Fiscalía a la defensa y esas son cosas que se resuelven muy rápido, ahorita platicamos, el fiscal nos entregó una parte de la información, acordé con él otra fecha para venir a verlo y nos entreguen otra parte de la información, estas cuestiones son cosas gestiones que entre abogados correctos nos entendemos”, añadió.
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail