×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PRI se queda sin bancada en Congreso de Veracruz; ¿qué harán sus diputados?

Marlon Ramírez anunció cuál será el futuro del tricolor

PRI se queda sin bancada en Congreso de Veracruz; ¿qué harán sus diputados?
 

El diputado local Marlon Ramírez Marín confirmó la formación de un grupo mixto después de la desaparición de la bancada del PRI. Sumarán al diputado independiente Hugo González Saavedra para esta nueva configuración.

Ramírez Marín mencionó que la priista, Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre, permanecerá en el grupo legislativo. Confirmó también la incorporación de González Saavedra, quien asumió su cargo por el PAN, aunque no es miembro activo de ese partido.

El diputado destacó que ejercerá como coordinador del grupo mixto, y tienen la expectativa de formalizar su constitución para concluir las labores de la LXVI Legislatura.

RENUNCIA DE ANILÚ

Durante la sesión ordinaria de esta semana se anunció la recepción del documento en el que la diputada Anilú Ingram Vallines informó su renuncia al PRI y su decisión de continuar como diputada independiente.

Ramírez Marín informó haber enviado un escrito firmado por él, González Saavedra y Ángeles Aguirre en relación a este cambio.

Tras la salida de Ingram Vallines y otros miembros del PRI, el exdirigente estatal del partido manifestó respeto por su decisión, aunque reiteró su respaldo al partido y a José Yunes Zorrilla como próximo candidato a la gubernatura.

"Ya lo notificamos. Presentamos el documento para hacer una bancada PRI Mixto con el compañero Hugo González", afirmó Ramírez Marín.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail