×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anilú Ingram anuncia su salida del PRI; estos son los motivos

Anilú Ingram responsabilizó a Alejandro Moreno por la actual situación del tricolor

Anilú Ingram anuncia su salida del PRI; estos son los motivos
X (@AniluIngram)

Anilú Ingram hizo oficial su salida del Partido Revolucionario Institucional. En conferencia de prensa, la diputada local confirmó lo que se había dicho antes en otras notas periodísticas, sumándose al proyecto de Rocío Nahle y de Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

Ingram Vallines dejó además un duro mensaje contra el líder del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, asegurando que mantiene secuestrado al partido y dejando de laso los ideales por los que ella se sumó hace ya varios años.

Anilú Ingram anuncia su salida del PRI; estos son los motivos

´PRI, secuestrado por Alito´

"En el PRI de Alito no me quedo", expresó la política, quien acusó que el actual dirigente nacional del PRI solo busca su propio beneficio, lo que ha propiciado diversas derrotas en los últimos años.

Aunque dijo estar agradecida con el partido al haberle dado la oportunidad de entrar a la política, sostuvo que Alejandro Moreno maneja a dicho instituto político a su conveniencia.

Afirmó que debido a esta situación cientos de militantes ´se han sentido desplazados´; dijo que la ´nueva clase política´ que Alito presume se reduce a 40 personas "que administran desde hace cuatro años las derrotas del PRI".

Logró que todos casi todos los gobernadores que concluyeron sus encargos abandonaran su militancia; logró salirse con la suya".

Acompañada de Alejandro Murat, exgobernador de Oaxaca, y otros simpatizantes del tricolor en Veracruz, agradeció a quienes se suman a esta renuncia colectiva a este órgano partidista; respecto a su puesto en el Congreso local, dijo que seguirá en su curul pero como independiente.

Al igual que el grupo denominado Alianza Progresista a nivel nacional, dijo que no está en busca de un cargo, y que seguirá recorriendo el estado y apoyando en lo que pueda desde su posición actual.

Anilú Ingram anuncia su salida del PRI; estos son los motivos

Junto a Ingram Vallines, serían al menos 800 las personas que dejarían al partido hoy dirigido en Veracruz por Adolfo Ramírez Arana.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail