×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Julen Rementería declina a favor de Pepe Yunes

Julen Rementería: "Pepe Yunes, es un hombre de convicciones y resultados"

Julen Rementería declina a favor de Pepe Yunes

El senador panista Julen Rementería del Puerto dio a conocer que ha tomado la decisión de declinar a favor del prísta José Yunes Zorrilla, para que éste sea el candidato de la oposición a la gubernatura de Veracruz.

Aunque reconoció tener interés de haber competido en un proceso interno, pero al ver que su partido no había hecho acciones para realizar una encuesta interna oficial, y al poner en primer lugar el interés de los veracruzanos es que decidió ya no continuar con su aspiración personal.

Dijo tener resultados de algunas encuestas, donde dentro del PAN él se encuentra en primer lugar y muy bien posicionado para competir la candidatura del frente opositor, pero como su partido aún no se define sobre la coalición, es que tomó la decisión de apoyar al precandidato priísta.

A través de sus redes sociales, el senador panista recordó que hace unos meses había tomado la decisión de salvar a Veracruz de la desastrosa administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Resaltó que es urgente atender problemas como la falta de medicinas para pacientes con cáncer; las mujeres asesinadas; el dolor de las familias que no encuentran a sus desaparecidos o la falta de atención médica para los adultos mayores.

Julen Rementería comentó que en una decisión de alturas de miras y responsabilidad, es que ya no continuará con su aspiración personal, anteponiendo los intereses de Veracruz, y en ese sentido refirió que apoyará la candidatura del priísta José Francisco Yunes Zorrilla.

En ese sentido, indicó que en las próximas horas buscará ponerse en contacto con él, para manifestarle su apoyo, no sin antes resaltar que el priísta tiene trabajo político por Veracruz, es un hombre de convicciones y resultados.

Garantizó que le dará su tiempo y esfuerzo sin limitaciones a fin de obtener el triunfo en las elecciones.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail