×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Impulsan deporte entre estudiantes de Xalapa

Impulsan deporte entre estudiantes de Xalapa
Zenyazen Escobar García // Carol Suárez.


El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, encabezó la inauguración de la primera etapa del campo deportivo “Cardenales” y anunció que rehabilitará sanitarios y obra exterior de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 105 de Xalapa.

"Seguiremos trabajando día a día para lograr darles las herramientas necesarias para que ustedes se desarrollen", resaltó en su mensaje dirigido a los estudiantes.

Esto, destacó, en busca de promover el desarrollo integral de los estudiantes mediante el deporte.

Para este campo deportivo se ha colocado césped y una pista de atletismo, esto con una inversión de 475 mil 386 pesos, lo cual beneficiará a 1 mil 510 estudiantes y 148 trabajadores.

Asimismo, para el mejoramiento de edificios se invertirán 950 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiple (FAM), precisó y destacó la labor comprometida de madres y padres de familia, así como ejercicio transparente y eficiente de recursos, lo cual es parte de las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

"Atrás quedó la corrupción (...) cada peso que llega a la Secretaría de Educación se va a destinar para su educación".

Por su parte, el director del plantel, Enrique de Jesús Montero de Anda, resaltó la importancia que tiene esta obra para aquellos estudiantes que han obtenido primeros lugares en eventos deportivos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail