Los reportes hacia la CFE han sido tantos que hasta los ciudadanos se percatan de todo lo que aún les falta por atender. Lo curioso es que, en esta ocasión, el llamado que fue recibido en la Línea Justiciera no consistía en denunciar algún desperfecto relacionado con la empresa, sino todo lo contrario.
Por casi 6 meses se mantuvo la insistencia a los elementos de la Comisión que puedan solucionar lo publicado en esta sección, y la banda lectora quiso ayudar para mostrarme lo que, quizás, pueda ser la última Misión Cumplida conocida de la CFE en la zona conurbada.
Dicha cuestión tiene lugar en la calle Paseo Los Pescadores, casi esquina Catemaco, en el fraccionamiento boqueño La Tampiquera, el cual fue reportado por un registro deteriorado que entorpecía el tránsito, sobre todo vehicular, por más de dos meses consecutivos.
La denuncia fue emitida en el mes de septiembre, y los vecinos cuentan que semanas después fue atendida la imperfección, señalada por los propios vecinos por medio de un palo y un cono de plástico para evitarle broncas a los conductores que frecuentan el tramo.
De este modo, la CFE acudió a sustituir la tapa y colocaron una nueva que cumplió con las expectativas de la flota boqueña, sin embargo, todavía quedan varios problemas sin resolver tanto en Boca del Río como en Veracruz, relacionados meramente con dicha empresa.
Extiendo el agradecimiento a la empresa por solucionar este problema, al mismo tiempo que aplaudo el llamado ciudadano por sumarse a esta búsqueda para que la CFE cumpla lo que aún queda por arreglar.
Espero que esta no haya sido su última chamba y con gusto seguimos esperando su respuesta en los puntos que se han señalado en nuestras páginas. Pónganse a chambear y, de paso, buen trabajo, carnales. ¡Misión Cumplida, CFE!
Fotos: El Justiciero.