Cobertura Qatar 2022

Vinculan a proceso a presunto homicida en Nogales

El presunto homicida fue identificado como Omar de Jesús ´N´

Vinculan a proceso a presunto homicida en Nogales

Un hombre identificado como Omar de Jesús ´N´ fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de dos personas.

Los hechos

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), los hechos que se le imputan al hoy vinculado tuvieron lugar el pasado 22 de marzo del 2022, en la calle Rodelas del municipio de Nogales.

Allí, Omar de Jesús ´N´ presuntamente agredió con un arma de fuego a las víctimas identificadas con las iniciales F.L.C., y M.S.J.L., quienes tras el ataque perdieron la vida.

Luego de esto, familiares de las víctimas interpusieron una denuncia en su contra ante la Fiscalía Regional de Córdoba, por lo que agentes ministeriales iniciaron una carpeta de investigación.

Tras dar con el paradero del presunto homicida, este fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para dar paso al proceso penal 284/2022.

Al ser presentado ante el juez que lleva el caso, este determinó vincularlo a proceso y le dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de dos años; asimismo, estableció tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.