×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Policía de Fuerza Civil choca contra auto en la carretera Huatusco-Xalapa

Tras el accidente, el oficial fue trasladado de urgencia a un hospital

Policía de Fuerza Civil choca contra auto en la carretera Huatusco-Xalapa

Gravemente lesionado resultó un motopatrullero de la Fuerza Civil adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de accidentarse esta tarde de lunes contra un vehículo particular cuando circulaba sobre la carretera federal 125 Huatusco-Xalapa, a la altura del fraccionamiento Villas La Vista.

El accidente

Policía de Fuerza Civil choca contra auto en la carretera Huatusco-Xalapa

De acuerdo con lo informado, el accidente se registró durante la tarde de este lunes, sobre la carretera federal antes señalada, justo entre La planta de Gas de Huatusco y la Gasolinera Ferche Gas.

Al oficial de la Fuerza Civil le ganó la curva al viajar en aparente exceso de velocidad y se impactó de manera frontal contra el automóvil particular marca Toyota Yaris de color negro.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huatusco, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de la Fuerza Civil, quienes auxiliaron al elemento motorizado y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Hasta la carretera Huatusco-Totutla llegaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.

Cabe señalar que la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación se vio afectada parcialmente por un espacio de dos horas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail