La banda de roba llantas sigue impune y suman otro auto desmantelado
Especialistas en montaje y desmontaje e integrantes de una presunta banda de roba llantas que opera impunemente en la región de Las Altas Montañas, la madrugada de éste domingo robaron los cuatro neumáticos de un vehículo particular último modelo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Fraccionamiento Indeco Shangri-la, del municipio de Fortín de las Flores.
La unidad desmantelada fue un vehículo marca Volkswagen tipo Virtus en color gris plata y con placas de circulación: YSX-973-B del Estado de Veracruz, el cual se encontraba estacionado sobre la Calle 3 y Avenida de Las Flores, del Fraccionamiento antes señalado.
El agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia ubicadas sobre el Boulevard Córdoba-Fortín, en dónde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.
El dueño de la unidad último modelo solicitó el apoyo de la ciudadanía en general, con la intención de poder recuperar las cuatro llantas con rines de su vehículo Volkswagen Virtus.
La unidad fue dejada en ladrillos de block y las pérdidas materiales son cercanas a los 56 mil pesos, ya que cada rin con llanta tiene un valor de 14 mil pesos.
Cabe señalar que, apenas el 02 de junio del presente fue desmantelado un vehículo particular en las inmediaciones de la Localidad Dos Caminos, del municipio de Carrillo Puerto.