Vecinos de la localidad de Plan de la Vieja del municipio de Misantla solicitaron a paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate que acudieran a prestar atención prehospitalaria, debido a que un motociclista había sufrido un accidente y no reaccionaba.
Fueron comuneros afligidos quienes dieron el aviso a los paramédicos para que acudieran, pues una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta marca Italika tipo Ft-150 color rojo sin placas de circulación, había derrapado cayendo de manera estrepitosa.
Al acercarse, algunos curiosos observaron cómo el conductor de la unidad empezó a convulsionar; pensando en una tragedia fue que hablaron a los rescatistas.
Al acudir, los paramédicos se percataron que la persona de entre 20 a 25 años de edad se encontraba inconsciente, con varios golpes contusos en su cuerpo y heridas abrasivas.
Para poder descartar daños más graves, a bordo de la unidad de emergencia fue ingresado al hospital regional general de Misantla para su debida atención.