×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido en Ixtaczoquitlán

Localizan sin vida a hombre reportado como desaparecido en Ixtaczoquitlán

En la parte alta del Cerro Alpopoca, ubicado en las inmediaciones de la localidad Capoluca, de Ixtaczoquitlán, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado jueves 21 del presente.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Domingo Meza Martínez, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Cristóbal Colón de dicha comunidad asentada en la parte baja del municipio zoquiteco.

Se conoce que el masculino con una cicatriz en brazo izquierdo salió de su domicilio el jueves pasado con dirección al cerro, pero ya no regresó, por lo que su familia inició con su búsqueda, además de que solicitó el apoyo al Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba para dar con su paradero.

Fue hasta este lunes que lugareños localizaron su cuerpo sobre una vereda, mismos que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Municipal y peritos en criminalística de Orizaba, quienes ascendieron el cerro para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue descendido con apoyo de la población y enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de la Pluviosilla para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail