En tragedia estuvo a punto de terminar una "cascarita" de fútbol entre adolecentes, luego de que uno de ellos recibió una descarga eléctrica al brincarse la barda de un Jardín de Niños ubicado en las inmediaciones de la Colonia Colorines, municipio de Córdoba; fue auxiliado y trasladado a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.
Se conoce que, el joven hombre de entre 14 y 15 años de edad brinco la barda del Jardín de Niños Anton S. Makarenco ubicado sobre la Calle 5 entre Privada de Avenida 3 y Avenida 1 de la Colonia antes señalada, sin percatarse que éste contaba con una línea electrificada como medida de prevención.
Tras la descarga eléctrica, el adolescente presentó varias lesiones en el cuerpo, por lo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, a un hospital para su inmediata atención médica.
Cabe señalar que, el menor fue rescatado por vecinos, quienes con apoyo de una pulidora rompieron el candado e ingresaron al plantel educativo.
Al sitio, de igual manera llegaron directivos del plantel educativo como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento y procedieron a cerrar de nueva cuenta la institución para así, evitar cualquier tipo de robo por los amantes de lo ajeno.