×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intenta abusar de una menor en Medellín de Bravo

Vecinos rescatan a quinceañera de Medellín; policías estatales desistieron de llevarse detenido al sujeto

Intenta abusar de una menor en Medellín de Bravo

Una persona que se estaba masturbando afuera de un domicilio que había invadido en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, intentó jalonear a una menor de 15 años con el objetivo de atacarla sexualmente, situación que no logró tras darse cuenta el papá de la menor.

Con el apoyo de otros vecinos el papá de la quinceañera lograron someter, amarraron y golpearon al individuo en cuestión.

Estos hechos se registraron la tarde de este domingo en la calle Topacio Sur, frente a la casa con número 42014 interior 1, del Circuito Topacio, del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, del municipio de Medellín de Bravo.

De inmediato, una vez sometido el sujeto, se solicitó la presencia de elementos de la Policía Estatal para que se lo llevaran detenido y pudiera responder conforme a derecho.

Tras haber llegado la unidad de la Policía Estatal, se pidió el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo, para que fuera atendido el sujeto agredido por los vecinos.

Además, dijeron que no se lo iban a llevar detenido ya que había sido golpeado por los vecinos y ellos podrían ser sancionados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos en caso de proceder con su detención.

Intenta abusar de una menor en Medellín de Bravo

Los vecinos molestos ante esta situación, se comunicaron vía telefónica con la Regidora Primera del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, Karina Arroniz a quien expusieron el caso y de nueva cuenta mandó atender el llamado de auxilio a otros elementos de la misma corporación.

Pero la misma situación ocurrió ya que no iban a proceder a detenerlo, ya que presentaba golpes y así ellos mismos, podrían ser sancionados.

Intenta abusar de una menor en Medellín de Bravo

De esta manera, los vecinos del Circuito Topacio se mostraron indignados con el proceder de los uniformados estatales.

Y confirmaron que al tener a la vista a dicho sujeto, lo iban a linchar ya que representa un serio peligro para todos los que habitan en ese circuito.

Cabe destacar que dicho sujeto a cada rato se anda masturbando en el parque o en la calle de dicho Circuito Topacio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail