Cobertura Qatar 2022

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel N por doble feminicidio

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel N por doble feminicidio

Giran orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Miguel Ángel N, quien presuntamente es señalado de haber asesinado a madre e hija en la colonia Héroe de Nacozari en Coatzacoalcos, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial la mañana del viernes, de manera violenta reclamaron sus familiares.

El doble feminicidio ocurrió el jueves tres de febrero en un domicilio de la calle Leona Vicario a la altura del número 300 casi esquina con la calle Ayuntamiento.

Lugar donde fue hallada sin vida la señora María Alejandrina S de 43 años quien fue estrangulada y Lizania G, de nueve años, quien presuntamente fue víctima de agresiones sexual.

Por este terrible asesinato fue detenido Miguel Ángel N de 20 años, por elementos de la Policía Ministerial la mañana del viernes, sus familiares denunciaron su detención de manera violenta en la comandancia de la Policía Ministerial Regional de la colonia Petrolera.

Sin embargo, al momento que se llevaba a cabo la audiencia por otros delitos que se le imputan los elementos de la Policía Ministerial, le ejecutaron la orden de aprehensión por el doble feminicidio.y quedó a disposición del juez de control.

Por ello se espera que en las próximas horas se efectúe la legalización de la detención del imputado y le sea impuesta la prisión preventiva oficiosa por el delito que se le investiga y sea en la próxima audiencia a realizarse se defina su situación jurídica si es vinculado a proceso o queda en libertad.

Cabe señalar que la noche del mismo jueves que ocurrió este doble asesinato se registró un operativo encabezado por la Policía Ministerial, quienes buscaban a él o los presuntos responsables de este feminicidio y fueron atacados a balazos resultando lesionados dos policías ministeriales.