×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Detienen en Veracruz a Abraham “El Croquis” presunto generador de violencia en Puebla

“El Croquis” está señalado de ser un presunto narcomenudista y del feminicidio de su pareja sentimental, ya contaba con una orden de captura desde Puebla.

Detienen en Veracruz a Abraham “El Croquis” presunto generador de violencia en Puebla

Elementos de la Seguridad Pública de Veracruz detuvieron a Abraham H., alias “El Croquis” quien era buscado por la Fiscalía General de Puebla esto señalado como presunto generador de violencia en la entidad, así como líder de distribución de droga.

Las autoridades de Veracruz actuaron de forma coordinada con elementos de Puebla, para la detención del hombre, al mismo que al momento de ser detenido le encontraron enervantes y estupefacientes, quedando como evidencia para ponerlo a disposición de las autoridades.

Fueron agentes de la Policía Estatal de Veracruz quienes realizarán el traslado de “El Croquis” para Puebla, donde será juzgado por autoridades sobre diversos delitos.

Detienen en Veracruz a Abraham “El Croquis” presunto generador de violencia en Puebla

Cabe mencionar en el estado de Puebla, Abraham H. “El Croquis” cuenta con una orden de aprehensión tras la presunta responsabilidad por el delito de feminicidio, ya que está acusado de haber presuntamente asesinado a su pareja sentimental.

Por medio de labores de inteligencia de ambas secretarías de seguridad es que se logró la presunta ubicación del narcomenudista, por lo que procedieron de inmediato a su captura, esto en el estado de Veracruz.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail