La aparición de un adulto mayor sin vida en un domicilio asentado en la colonia Colorines del municipio de Córdoba, generó una inmediata movilización de motopatrulleros, personal de emergencia, rescate y de la Fiscalía Regional, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Se conoce que el finado contaba con 92 años de edad y tenía domicilio en Privada de la Calle 7 Manzana 39 de la colonia antes mencionada.
Se dice que los olores fétidos alertaron a los colonos, quienes dieron parte a las autoridades policiales a través del 911, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el deceso del masculino, procediendo a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que el cadáver fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial del hombre que por muchos años vivió sólo.