Una camioneta que transportaba flores y follaje cayó a una zanja en construcción, esto luego de que el chofer perdiera el control del volante. Por fortuna, no hubo lesionados y fallecidos, sólo daños materiales cuantiosos.
Los hechos se registraron en la comunidad Encino Grande, misma que pertenece al municipio de San Andrés Tenejapan, Veracruz
La unidad automotriz que se salió del camino y volcó, es una camioneta de la marca Ford F350, en color azul, con caja de redila y lona, en la cual se transportaba flores y follaje.
El chofer tras no haber respetado la línea delimitante se fue en reversa y cayó a una zanja en construcción de cinco metros de profundidad.
Se confirmó que se realizan trabajos de construcción en concreto hidráulico y la falta de precaución del conductor, provocó que fuera a caer a dicha zanja.
Por fortuna, a decir de las corporaciones de rescate y policiacas de San Andrés Tenejapan, Veracruz, en este accidente no hubo lesionados y fallecidos. Los daños materiales fueron cuantiosos.
/ct