×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae en Iztapalapa ‘El Tío Beto’, sanguinario torturador de La Unión Tepito

“El Tío Beto”, considerado uno de los principales extorsionadores de La Unión Tepito

Cae en Iztapalapa ‘El Tío Beto’, sanguinario torturador de La Unión Tepito

Policías de Investigación capturaron, a Luis Alberto “N”, alias “El Tío Beto”, considerado uno de los principales extorsionadores y torturadores del grupo delictivo La Unión Tepito, confirmó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El sujeto fue detenido durante un cateo en un inmueble de la colonia Aculco, en la alcaldía Iztapalapa, en donde se indagaba la probable comisión del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

En el sitio se aseguraron aproximadamente mil dosis de posible droga; 599 de ellas de cocaína y las 400 restantes de hierba verde seca, similar a la marihuana.

Al interior del predio encontraron a cuatro personas, entre ellas a Luis Alberto “N”, quien posiblemente trabaja bajo las órdenes de Luis Fernando “N”, alias “El Barbas”, que ya se encuentra detenido.

De acuerdo con diversas líneas de investigación, en colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia y personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, “El Tío Beto”, también estaría relacionado al secuestro y a métodos de tortura para sus víctimas, en su mayoría comerciantes, para obligarlos a pagar cuotas por derecho de piso.

Además, también se dedicaría al despojo de inmuebles, locales y puestos de comerciantes en las inmediaciones de las colonias Morelos, Peralvillo, Lagunilla, Doctores, Santa María la Ribera y San Simón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail