Con el objeto de fomentar la cultura del deporte, principalmente la disciplina del atletismo, este día se llevó a cabo la carrera Race Game Running en la zona norte de la ciudad de Orizaba y en donde participaron niños desde 5 años hasta categoría libre con 5 kilómetros.
La primer carrera dio inicio en punto de las 08:30 horas y fue para varonil y femenil en categoría libre de 5 kilómetros, la cual partió de la salida y meta ubicada sobre la avenida Cri Cri, entre Oriente 3 y 5 de la colonia Centro, justo en las afueras del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO).
Posteriormente continuaron las carreras familiares para niños de 5 a 7 años, quienes únicamente corrieron 400 metros; seguida por la carrera de 8 a 10 años con 800 metros y de 11 a 12 años con 1500 metros.
Todos los participantes fueron beneficiados con una playera a su elección: Atari, Sega, Nintenido, Play Station, Princesa y X Box, así como una medalla de reconocimiento y su número de corredor.
Es de mencionar que los tres primero lugares de cada categoría recibieron un premio y un reconocimiento del lugar obtenido.
Cabe señalar que en dicha carrera familiar, participaron corredores y lugareños de Fortín, Córdoba, Río Blanco, Ixhuatlán del Café y Orizaba.