×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prohíben venta de cervezas en fiesta patronal de Sayula

Habrá multas y sanciones en Sayula; seguridad, garantizada

Prohíben venta de cervezas en fiesta patronal de Sayula
El centro de Sayula de Alemán fue blindado con enormes láminas de zinc, para prohibir a ciudadanos ingresar a los bailes populares sin boleto.

El gobierno municipal prohibió en plena festividad del santo patrono del pueblo católico popoluca, San Isidro Labrador, la venta de bebidas embriagantes durante la noche, para que la junta de mejoras local pueda hacerlo sin competencia en los bailes populares que se han organizado al respecto.

Mediante un oficio distribuido a algunos comercios locales, el regidor cuarto del Ayuntamiento local, Juan Manuel Symor Gómez notificó que del sábado 13 de mayo, al miércoles 17 del mismo mes, estará prohibida la venta de bebidas embriagantes desde las 18 horas hasta las 4 horas, “con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador”.

El edil de extracción perredista, amenazó a los comerciantes con que, de no acatar la medida, habrá multas y sanciones que van desde lo económico hasta la clausura total del establecimiento.

Esto, dijeron en el oficio, a petición de la Junta de mejoras del mismo municipio sayuleño.

Blindan centro de Sayula por motivo de la feria

A partir de este sábado, el centro de Sayula de Alemán quedó blindado con una barda de enormes y altas láminas de zinc para impedir a la ciudadanía, que puedan ver los grupos musicales que se presentaran, sin antes pagar un boleto de entrada que va desde los cien pesos en preventa, hasta los 150 el día del evento.

Los ciudadanos se dijeron asombrados pues la feria nunca había sido aislada de esa forma, por lo que reprobaron la acción promovida por el gobierno municipal.

Los bailes populares iniciaran desde este 13 de mayo, hasta el 16 en que concluirá materialmente las actividades de la feria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail