×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin explicación, destituyen a director de fomento agropecuario de Texistepec

Pide justificación porque no le informaron motivo

Sin explicación, destituyen a director de fomento agropecuario de Texistepec
Roberto Suriano Guillén, fue parte importante del equipo de José Luis Flores Sabiaur

El director de la oficina municipal de fomento agropecuario, Roberto Suriano Guillén, fue destituido de su cargo sin explicación alguna de parte del presidente municipal Víctor Manuel Sánchez Florentino.

De acuerdo a un escrito distribuido entre los productores de maíz, a los que se les iba a beneficiar próximamente con apoyos económicos,  para la siembra de 291 hectáreas gestionados por el mismo funcionario, el pasado 16 de mayo, la oficial mayor del gobierno municipal, Griselda Dominguez Rodriguez, le notificó su baja de la administración pública local sin mostrarle un oficio del alcalde.

Afirmó que, aunque pidió una explicación o motivo de su baja, la oficial sólo le indicó que habían sido instrucciones del presidente municipal Víctor Manuel Sánchez Florentino.

Despido injustificado

Tras su despido injustificado, el ex director ha estado solicitando audiencia con el alcalde a fin de conocer si será indemnizado por el tiempo en que laboró, que fue por más de 15 meses.

De igual forma dijo deslindarse del seguimiento de las gestiones de los recursos que vendrán por parte del gobierno del estado, para la siembra de 291 hectáreas de maíz en el campo de Texistepec y que fueran gestionados por El mismo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail