Pedro y su hijo Luis Montero Morales serán traídos al Barrio Tamarindo, de Acayucan, Veracruz, para ser sepultados, luego de que fueran asesinado el domingo pasado en el estado de Quintana Roo.
De acuerdo con datos de sus familiares, los cuerpos de ambos ya fueron liberados por la Fiscalía general del estado de Quintana Roo, por lo que ya estarían viajando hacia la ciudad de Acayucan, para el funeral correspondiente.
Los cuerpos pudieran llegar en el transcurso de la madrugada de este miércoles, informaron sus parientes, al domicilio ubicados en la calle Independencia, del Barrio Tamarindo de esta ciudad.
Posterior a ser velados, el miércoles alrededor de las diez horas, serán llevados a su rancho particular en las inmediaciones de El Hato, congregación de este municipio y traídos nuevamente para darle cristiana sepultura.
Don Pedro Montero y su hijo Luis Montero, fueron asesinados el domingo pasado, con arma de fuego en el interior del Hotel Los Cuates en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Ambos eran integrantes de una familia conocida y apreciada tanto en esta ciudad como en el municipio de San Juan Evangelista, pues radicaron durante muchos años en el barrio Tamarindo de Acayucan, pero hace algún tiempo decidieron irse a vivir al rancho de su propiedad, en el Hato.
Luis, de aproximadamente 35 años, era padre de tres hijos menores de edad.