×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Padre e hijo ganaderos de Acayucan convivieron con sus victimarios antes de ser asesinados en Cancún

Hasta el momento, las autoridades aun indagan el móvil

Padre e hijo ganaderos de Acayucan convivieron con sus victimarios antes de ser asesinados en Cancún

Víctimas y victimarios habrían estado interactuando juntos al interior del hotel en Cancún, Quintana Roo, antes de ser asesinados, informó el Fiscal del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales; se presume habrían cerrado algún negocio

Como se informó de manera oportuna, el ganadero Pedro Montero, su hijo Luis Montero Morales y dos personas que finalmente se supo eran de Campeche, se encontraban juntos al interior del inmueble denominado como hotel Los Cuates de Cancún y la supermanzana 64 en la avenida José López Portillo. 

La evidencia

Se logró establecer, de acuerdo a lo informado por la autoridad procuradora de justicia que durante el pasado viernes se lograron observar mediante cámaras de vigilancia varios movimientos al interior de la habitación 62. 

“Vamos a esperar antes de hacer una evaluación para conocer el móvil” puntualizó a grandes rasgos el fiscal general a medios de comunicación, según el portal Reporteros Ahora con presencia en esa zona. 

Los oriundos de Acayucan fueron localizados asesinados en dos puntos de Cancún, dos jóvenes en el interior del hotel y don Pedro junto a otro tipo en la avenida Guayacán. 

Consternación en Acayucan

La familia perdió comunicación desde el pasado viernes cuando presuntamente acudieron a concretar una compra y venta de ganado. 

En Acayucan existe consternación por este hecho ocurrido en pleno Día del Padre

Hasta el momento, las autoridades indagan el móvil


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail