×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gimnasios tuxpeños se preparan para la nueva normalidad

Gimnasios tuxpeños se preparan para la nueva normalidad

Propietarios de gimnasios en Tuxpan han tenido que someterse a una capacitación sobre medidas sanitarias ante la próxima apertura de sus negocios, lo que aún está en análisis y depende del semáforo epidemiológico.

Gerardo Castro Reyes, Representante de Relaciones Públicas del Comité de Gimnasios y Centros Deportivos A.C., expuso que el personal de al menos 47 centros los que deben de prepararse, porque la reactivación de este sector “ya no será igual”.

Se tienen contemplado que gimnasios y centros deportivos trabajen en un principio a un 40 por ciento de la capacidad total para cuidar de quienes acuden, dando continuidad a las actividades que se han estado aplicando a través de clases en línea.

También la ciudadanía deberá cumplir con ciertos lineamientos y medidas, como lo es llevar dos toallas, una para cara y otra de baño, cubrebocas al entrar y salir, gel antibacterial, lavarse las manos constantemente y quitarse los zapatos antes de entrar.

Mientras que cada negocio deberá de realizar la desinfección de las instalaciones, cubrebocas para el instructor, termómetro infrarrojo, pulsómetro, gel antibacterial, toallas desechables para el secado de mano, formato de preguntas de control, tapete sanitizante, mueble para zapatería y letreros alusivos al cuidado personal y contra el COVID-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail