×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

De mediocres 'no los baja'; acusan maltrato de maestra en secundaria de Moloacán(+Video)

Tacha de mediocres y les rompe las hojas de las libretas de los estudiantes

De mediocres no los baja; acusan maltrato de maestra en secundaria de Moloacán(+Video)

Padres de familia, externaron molestia debido al maltrato que sus hijos reciben en la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón de Villa Cuichapa por la profesora Jaiheli Moncayo.

De acuerdo a la queja que Imagen del Golfo recibió, padres de familia expusieron que la educadora quien imparte la materia de historia, agrede de forma verbal a los estudiantes y los discrimina.

De mediocres no los baja; acusan maltrato de maestra en secundaria de Moloacán(+Video)

Tachándolos de mediocre, así como rompe las hojas de las libretas de los estudiantes.

La situación ha sido externada por parte de los padres de familia al director del plantel, Arturo Hernández Candelario, de quien mencionaron les dio como respuesta que no puede hacer nada ya que mancharía el expediente de la profesora.

“AL QUE SUSCRIBE. POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTEDES DE LA MANERA MAS ATENTA PARA EXPONERLE LO SIGUIENTE. LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA ESTAN SIENDO VICTIMAS DE AGRECIONES VERVALES Y DE DISCRIMINACIÓN POR PARTE DE LA MAESTRA DE LA MATERIA DE HISTORIA. JAIHELI MONCAYO MOLINA. DICIENDOLES MEDIOCRES Y QUE VILLA SECUNDARIA DR. ALFONSO G ALARCON. CUICHAPA ES UN PUEBLO MEDIOCRE. ROMPIENDOLES HOJAS DE SU LIBRETA. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VARIOS ALUMNOS SE QUEJAN PERO EL DIRECTOR COMENTA QUE NO LA PUEDE REPORTAR POR NO MANCHAR SU EXPEDIENTE. LOS PAPAS NO VAMOS A PERMITIR MAS ABUSOS DE PARTE DE ESTA SUPUESTA MAESTRA QUE TRATA A ESTA VILLA COMO BASURA. SIENDO LA BASURA ELLA POR METERSE CON EL AUTO ESTIMA DE MENORES DE EDAD”, se lee en uno de los mensajes por el cual algunos padres de familia muestran su inconformidad ante la situación.

Por su parte el director de la escuela dio a conocer que efectivamente se han presentado algunas situaciones con los profesores y en especial con la educadora señalada, sin embargo, todos los anteriores han sido atendidos y solucionados al acudir los padres y llamar a los maestros.

Por ello dijo que espera los padres inconformes hagan manifiesta su queja a través de un escrito para que pueda hacer la investigación conducente al respecto. Hernández Candelario indicó que ha sido claro con los maestros, al solicitarles el trato correcto a los estudiantes y de no poder hacerlo que mejor renuncien.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail