×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Convenio con SETSUV es de 4% de aumento salarial, UV gestionará recursos

*-El acuerdo se dio en un contexto de cambios en las políticas salariales*

Convenio con SETSUV es de 4% de aumento salarial, UV gestionará recursos

Las y los agremiados al Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la UV (SETSUV) tendrán un incremento salarial del 4 por ciento, así como del 2 por ciento de prestaciones, precisó la Universidad Veracruzana.

Dichos aumentos se pagarán a partir del mes de febrero, por lo que la casa de estudios informó, a través de su sitio oficial, que gestionará los recursos y las autorizaciones necesarias. 

LOS ACUERDOS

Convenio con SETSUV es de 4% de aumento salarial, UV gestionará recursos

  • Esto, resalta: "para hacer frente a la nivelación del salario mínimo general 2024 para el personal administrativo, técnico y manual y, a pagarlo dentro del periodo febrero - agosto, con retroactivo al mes de enero de 2024".

"Consciente de la situación económica, la Rectoría de la Universidad Veracruzana reitera su compromiso con la base trabajadora en un contexto de cambios en las políticas  salariales". 

A la par , la Universidad Veracruzana destacó que estos aumentos se dan tras el convenio de buena voluntad, logrado con el SETSUV

  • El convenio fue firmado en la Sala de Juntas de Rectoría, el 2 de febrero de 2024, por el rector de la Universidad Veracruzana, Martín Aguilar Sánchez y el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del SETSUV, Juan Mendoza Gutiérrez y certificado por la directora general del Centro de Conciliación Laboral Veracruz (Cecol), Nayely Landa González.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail