Cierre de Urgencias en hospital del IMSS Orizaba, culpa de youtuber

El alcalde Igor Rojí López señaló que nada tuvieron que ver el ayuntamiento ni el gobierno del estado con el cierre del acceso en la entrada Urgencias del hospital del IMSS el pasado jueves, ya que se trató de una iniciativa de una youtuber que quiso hacer un homenaje a los médicos.

"Fue un particular al que se le ocurrió, un youtuber que está haciendo un video en donde está poniendo a una pareja de jarochos en distintas partes de la ciudad y se le ocurrió hacerlo frente al hospital como un homenaje a los médicos. Muy mal, pero no tuvimos nada que ver", señaló.

cierre_de_urgencias_en_hospital_del_imss_orizaba,_culpa_de_youtuber

Rojí López comentó que también se llamó la atención al elemento de Tránsito que cerró la vialidad por haberse dejado impresionar sin pensar en que ese hecho pudo haber acarreado otras consecuencias.


PUBLICIDAD

>> Cierran paso a Urgencias en hospital de Orizaba por un comercial, denuncian

En torno al señalamiento que hiciera en días pasados el vocero de la Diócesis de Orizaba de que instalar un Museo de la Inquisición en el Ex Convento de San José  de Gracia es irreverente y morboso, el alcalde señaló que son distintos criterios y en su momento se hablará sobre el tema.

En días pasados, el sacerdote Helkyn Enríquez Báez señaló en torno a este proyecto que si bien es una forma de atraer al turismo, se explota el morbo, lo cual no va con esta ciudad en donde sus autoridades presumen de promover la cultura.


PUBLICIDAD

El vocero de la Diócesis invitó a la autoridad a recapacitar en torno a este tema porque con un recinto de ese tipo no se promueve la cultura, ya que además es un lugar en donde no hubo Inquisición.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD