×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cierran paso a Urgencias en hospital de Orizaba por un comercial, denuncian

Cierran paso a Urgencias en hospital de Orizaba por un comercial, denuncian
Especial.

Por la grabación de un promocional turístico se bloqueó el acceso al área de Urgencias del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO).

Con una patrulla de Tránsito del Estado, la Calle Real fue cerrada entre Sur 39 y 41 por varios minutos.

A través de las redes sociales, un ciudadano denunció el hecho con una transmisión. Incluso, en un momento cuestiona al oficial de Tránsito sobre qué es lo que sucedía y por qué no se permitía el paso, y éste le explica que se lleva a cabo una grabación “por parte del Gobierno del Estado”.

Ante la insistencia del ciudadano, que cuestiona sobre que hay prioridades y no es posible que se cierre el paso al área de urgencias de un hospital, el oficial optó por retirarse sin dar su nombre.

El hombre subió el video a sus redes sociales, donde llamó a compartir y no permitir que se den “acciones imprudentes y faltas de conciencia”.

“Compartan para que nos dejemos intimidar por su imprudencia y falta de conciencia ante tan honorable institución que es el IMSS”.

Personal del hospital señaló que no se recibió ningún aviso de que se fuera suspender el tránsito sobre la calle Real, en donde se ubica el acceso a urgencias.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail