×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Ay, no! Falla red de Telcel y Telmex en Veracruz

Es la segunda caída del servicio de Telcel y Telmex en la semana

¡Ay, no! Falla red de Telcel y Telmex en Veracruz

Este jueves, los usuarios de las redes de telefonía Telcel y Telmex reportaron una caída del servicio por segunda vez en la semana, lo que causó tardanza en acceder a la red de datos, las redes sociales y hacer o recibir llamadas.

Según los reportes, solo a través de WiFi, los usuarios pudieron conectarse a las redes sociales, donde comenzaron a divulgar la afectación que comenzó alrededor del mediodía.

Este problema ha ocurrido por segunda vez en menos de una semana, y se desconoce la causa de la falla.

¡Ay, no! Falla red de Telcel y Telmex en Veracruz

Downdetector ha registrado fallas generalizadas en los servicios de Telcel y Telmex en casi todo México antes del mediodía del 4 de mayo.

El reporte del sitio que detecta las quejas de los servicios de internet detalla que hay fallas en todas las regiones del país, especialmente en Nuevo León, el bajío, las zonas centro, sureste y sur.

¡Ay, no! Falla red de Telcel y Telmex en Veracruz

La falta de información sobre la causa de la falla ha generado preocupación entre los usuarios y ha causado una respuesta negativa en las redes sociales.

Los usuarios de Telcel y Telmex han expresado su frustración ante la interrupción del servicio y han solicitado una solución rápida y efectiva por parte de las compañías. Las empresas aún no han emitido un comunicado oficial sobre la situación.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail