×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Teme por su vida; Gomita revive brutal golpiza por parte de su padre (+Video)

buscar noticiasbuscar noticias

Gomita rompió el silencio y habló sobre la agresión que vivió

Teme por su vida; Gomita revive brutal golpiza por parte de su padre (+Video)

Gomita rompió el silencio y habló sobre la agresión que vivió por parte de su padre hace más de un año.

En una entrevista con la psicóloga Silvia Olmedo, la creadora de contenido se sinceró y compartió los terribles momentos que vivió desde niña por la violencia que existía en su hogar. Además, aseguró que teme por su vida debido a que el hombre que le dio la vida quedaría libre pagando 4 mil pesos. 

Recordemos que Gomita dio a conocer en las redes sociales que había sido víctima de agresiones y violencia familiar por parte de su papá, Alfredo Ordaz Barajas, quien hace unas semanas fue declarado culpable.

Los hechos que denunció sucedieron en septiembre de 2021, cuando fue agredida por defender a su mamá, y por lo que la influencer había solicitado una orden de restricción.

"Espere a mi resolución de la denuncia a mi padre. La condena fue de un año y pagará solo cuatro mil pesos pero no será preso. Temo por mi vida. Pido ser escuchada por que tengo miedo que pueda pasarme algo, ya no tengo medidas cautelares y está libre.

Pido ser escuchada por miles de mujeres que temen hasta el día de hoy como yo por lo mismo", fue parte del texto que dejó ver en sus historias de Instagram, plataforma en la que ha recibido todo el apoyo de sus fans

El video completo:



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail