La controversia entre Frida Sofía y Enrique Guzmán ha tomado un nuevo aire, luego de que ofreciera una entrevista donde decidió hablar de su nieta.
Resulta que no se tocó el corazón, al llamarla mentirosa por las acusaciones que hace en su contra, además de que lamentó su parentesco con ella y agregó que no deseaba volver a verla ni en su lecho de muerte.
Dichas declaraciones no le gustaron para nada a la influencer, quien de inmediato respondió con un impactante audio que compartió con Gustavo Adolfo Infante, y quien lo dio a conocer a su público.
“Que deje de hablar de mí y que se enfoque en otra cosa; por qué a mí, viejo asqueroso, qué hueva. Definitivamente no soy su familia y definitivamente, claro que necesito ayuda, pero una de las razones es él. Es un narcisista, psicópata y no tiene empatía”, dijo Frida Sofía sobre su abuelo.
La modelo de 30 años no solo reiteró sus acusaciones contra su pariente materno, también lo señaló de homicidio.
Todo esto, según lo que Frida Sofía contó, hace un tiempo habría estado involucrado en la muerte de un mesero de quien no dio más detalles.
“Se debería de preocupar también, digo ya sé que es un narcisista, psicópata que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero, haber por qué no habla de todas esas cosas. A mí me vale lo que diga, es un cerdo y él lo sabe”, añadió.