×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Encuentran muerto a Miguel ángel Ghigliazza, actor de doblaje que estaba desaparecido

buscar noticiasbuscar noticias

Luego de meses sin saber de él, encuentran el cuerpo sin vida del actor de doblaje mexicano

Encuentran muerto a Miguel ángel Ghigliazza, actor de doblaje que estaba desaparecido

El actor de doblaje, Miguel Ángel Ghigliazza, fue contrado sin vida luego de que se diera a conocer su desaparición desde el 16 de julio de 2022, así lo anunció la sobrina del actor, quien no dio detalles sobre sobre las circunstancias en las que el cuerpo fue encontrado.

“Buenas noches, antes que nada quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza , que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”
escribió Mónica Ramos Ghigliazza, sobrina del actor.

Encuentran muerto a Miguel ángel Ghigliazza, actor de doblaje que estaba desaparecido

Además, detalló que su tío, quien le dio voz a Yao en Mulán,  tendrá tres misas en su honor en la Basílica y Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Monterrey.

“Se va hacer la misa de mi tío por su eterno descanso en la basílica de Guadalupe los días 26, 27 y 28 de este mes, en punto de las 7:00 pm, espero y nos puedan acompañar en oración de antemano muchas gracias”, se pudo leer.

Entre mensajes de los fans al trabajo de Miguel Ángel, se pudieron leer comentarios como:

  •   “Esto no debió pasar”, “Mis más profundas condolencias. Era un buen hombre y sabemos que descansará en paz porque supo cuánto lo amaron”, “Una persona que marcó mi infancia con su doblaje”, “Adiós Xibalba”, “Hasta pronto Capitán Rex” y “Hasta pronto, querido Roadhog”, entre otras referencias a sus múltiples personajes.

Encuentran muerto a Miguel ángel Ghigliazza, actor de doblaje que estaba desaparecido

¿Quién fue Miguel ángel Ghigliazza?

Fue un actor de doblaje mexicano, conocido por darle vida a diversos personajes dentro de la televisión, videojuegos y cine, que además colaboró de la mano de Guillermo del Toro en su película ambientada en el Día de muertos en México; El libro de la vida, donde dio voz al personaje de “Xibalba”.

El actor también le dio voz al personaje de “Machete Cortez”, interpretado por el actor estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo, en sus películas como Machete y la trilogía de Mini espías, entre otros.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail