×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Uber Eats se expande en Veracruz: inicia operaciones en Orizaba, Córdoba y Poza Rica

* Con esta expansión, la app de Uber Eats está oficialmente en 6 ciudades del estado de Veracruz*

Uber Eats se expande en Veracruz: inicia operaciones en Orizaba, Córdoba y Poza Rica



Para conectar a más comercios locales con usuarios por medio de la app, Uber Eats anunció su inicio de operaciones en tres ciudades más de Veracruz: Orizaba, Córdoba y Poza Rica.

Esta expansión, se suma a otras que Uber Eats realizará en el país este 2024, lo que representará una inversión aproximada de 100 millones de pesos durante el primer año de operaciones.

"Estamos felices de llegar a 3 municipios más de Veracruz, y conectar a un mayor número de restaurantes, socios repartidores y usuarios a través de la tecnología.

  • De esta forma, apoyamos el crecimiento de la economía, con las herramientas y la innovación que la app ofrece para el desarrollo del Estado. Éstas tres nuevas ciudades, se suman a otras en las que ya operamos, como son el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos y Xalapa", explicó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats en México.

Inicialmente, más de 150 restaurantes se han registrado en la aplicación en estos 3 municipios, entre los que se destacan Madison Grill, Domu Sushi Bar, Taquería los Godínez, Castor Ansioso, Tacos de asada El Máster, además de grandes cadenas, como Little Caesar, Domino's, Starbucks, McDonald's y Toks.

En México, la app cuenta con más de 50 mil restaurantes registrados, de los cuales 60% son PYMEs. Estos restaurantes ofrecen más de 25 diferentes tipos de cocina, que van de la mexicana, asiática, americana, francesa, entre otras.

Uber Eats se expande en Veracruz: inicia operaciones en Orizaba, Córdoba y Poza Rica

Los restaurantes registrados, además de generar ganancias incrementales, cuentan con herramientas que los ayudan a mantener control de sus ventas, autogestionar campañas de marketing, desarrollar programas de lealtad, y evaluar el desempeño de sus negocios, desde un dispositivo móvil, tablet o computadora en su perfil de ´Restaurant Manager´.

Mínguez añadió que los restaurantes interesados en usar la app de Uber Eats en Orizaba, Córdoba y Poza Rica, pueden acceder a restaurants.ubereats.com

  • Por su parte, los nuevos usuarios en estas tres ciudades, además de contar con sus platillos favoritos a un clic de distancia, también accederán a las nuevas herramientas tecnológicas presentadas recientemente por la compañía, como Pedidos Grupales, que permite crear pedidos conjuntos con pagos individuales, la opción de programar fechas y pedidos recurrentes para eventos grupales; o Regalos, para enviar créditos en Uber Eats, o productos de negocios asociados, todo con un video personalizado.

NUEVAS OPORTUNIDADES DE GANANCIAS

Al registrarse como socios repartidores, los habitantes de Orizaba, Córdoba y Poza Rica, tienen la oportunidad de generar ganancias adicionales de una forma flexible e independiente, ya que Uber Eats ofrece diferentes ventajas, como la facilidad de conectarse en la app cuando y donde quieran, según su itinerario lo permita.

"Con la aplicación de Uber Eats, las personas interesadas pueden realizar entregas para generar ganancias adicionales, ya sea en automóvil, moto o bicicleta.

Esto con la flexibilidad de ser su propio jefe y utilizar la tecnología de forma confiable y fácil", finalizó Mínguez. Las personas interesadas deberán descargar la aplicación de Uber Driver y subir la documentación solicitada.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail