Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inaugura Unánue más obras en Boca del Río



Inaugura Unánue más obras en Boca del Río

En forma integral la infraestructura urbana de Boca del Río, va quedando con las importantes rehabilitaciones de calles y avenidas en toda la ciudad.

Se incluyen banquetas, guarniciones y rampas para personas con discapacidad, además de su respectiva señalización

Por eso el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, cumplió su palabra al encabezar este martes la inauguración de la rehabilitación de la calle José Hernández Sierra, en la colonia Ampliación Villa Rica.

Como lo anunció hace tres meses, antes de que concluyera este año, dicha calle quedaría pavimentada, con todo y sus banquetas, guarniciones y señalización, obra correspondiente al Plan de Obras Públicas 2022.

“Estamos haciendo varias obras aquí, y cerca de esta colonia. Es un gran avance, me da mucho gusto entregar esta obra que fue muy solicitada por las y los vecinos de la zona”, dijo emocionado.

Dijo que , “el 65 por ciento del presupuesto del año 2022, ha sido invertido en colonias populares de la ciudad de Boca del Río, es lo que merecen ustedes, es lo que hacía falta por hacer y es lo que seguiremos haciendo”.

La pavimentación de 3 mil 500 metros cuadrados de asfalto, fue con una inversión de casi tres millones 900 mil pesos, donde se construyeron mil 400 metros cuadrados de banqueta de concreto, 80 tapas de concreto para registros sanitarios y 22 rampas para discapacitados.

En esa obra se colocaron también 11 piezas de brocales y tapas en pozos de visita, así como más de 500 metros lineales de pintura y de señalética, así como cerca de mil metros lineales de guarniciones.

Con estas acciones se beneficia directamente a más de mil personas y todos los boqueños que transiten por este lugar, destacando que esto fue posible gracias a la buena administración del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

Juan Manuel Unánue, recordó que hay obras que están por inaugurarse en el municipio, obras importantes en colonias populares como lo será la avenida 20 en la colonia Venustiano Carranza, así como la calle Colosio y la calle Pino entre otras más. Andale.

En otro asunto, amas de casa y jefes de familia se quejan por el alto costo de la vida.

Santa Claus, se expone al frío invernal y también al presupuestal.

Los Reyes Magos, en igual forma a punto de empeñar sus tradicionales medios de transporte ante la amenaza de las autoridades de que no podrán circular con las placas viejas y con permiso menos.

Muchas familias esperan un milagro y más aún sin cena de noche buena, está será la más triste navidad de todos los tiempos en el estado de Veracruz. Incluso ni pensar en la fiesta de fin de año ni parar las clásicas bebidas espirituosas. Todos al ayuno obligado.

Y ahora con mayor riesgo cuando salir a las calles es peligroso porque de todos lados propios y extraños buscan para el aguinaldo a como de lugar.

Y siempre a costillas de los que menos tienen los más pobres. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

FGE detalla que van 6 detenidos, 4 lesionados y un ministerial fallecido en balaceras de Paso del Toro

Columna: La Fiscalía dio a conocer el saldo de los operativos que arrojó la desarticulación de una banda tras hechos en Paso del Toro



Toneladas de arena invaden el Malecón de Coatzacoalcos

Columna: El Malecón Costero de Coatzacoalcos quedó repleto de arena luego de que las fuertes rachas de viento sacaran gran parte de la arena de la playa


Aprueba congreso licencia menstrual en CDMX

Columna: La reforma considera que los dolores provocados durante el ciclo menstrual pueden ser incapacitantes