Todo en la vida tiene un precio y en el ejercicio de la libertad de expresión existen límites insalvables, que son parte del enorme riesgo de escribir o decir algún mensaje en la información.
Lo malo de la era mediática actual digitalizada y difícil de entender, es que cualquier persona con un teléfono celular puede llegar sentirse periodista y ahora está la figura del “influencer” de las redes sociales que por atraer lectores y los famosos “likes”, son parte de una nueva época en dónde todo se “monetiza, y los personajes de la nueva forma de informar obtienen ganancias millonarias.
Por eso, personajes como Carlos Loret de Mola, a quién denominan en el Medio “Lord Montajes”, lo citaron a declarar a un juzgado por el caso de los famosos videos de los sobres amarillos entregados a Pío López Obrador, quién demanda al periodista y le exige 200 millones de pesos como pago quién sabe de qué.
Y como dicen en estos lares el que se ríe se lleva.
Pero, el calambre por pequeño que sea, es calambre.
En otro asunto, Pepe Yunes, quedó ya registrado como el candidato del PRI a la gubernatura del estado, la alianza con el PAN y el PRD, anima a muchos veracruzanos, pero hay que esperar a que inicien las campañas políticas el 1 de marzo.
Rocío Nahle, la candidata de Morena, PT y el Partido Verde, va arriba en las preferencias y al parecer ya nadie la para para ser la próxima gobernadora de Veracruz con grandes expectativas para el desarrollo y crecimiento económico. Andale. Así las cosas.