×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Por Ana Isabel Cruz Hernández
Columna:

A la One, Two, Three... En Corto

2024-07-04 | 07:28 a.m.
A la One, Two, Three... En Corto
Diario del IstmoDiario del Istmo

Cuitláhuac García, aparte de mal gobernador es mala paga

Al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a escasos 148 días que se vaya su mal gobierno en Veracruz, el mandatario pasa a la lista de ser el peor gobernador que ha tenido el estado. ¿Qué hizo? ¿Cuáles son sus máximas obras? Solo él sabrá; mientras tanto en el Sur, nada que agradecerle, no hizo nada que se le pueda agradecer y cacarear, eso sí, su familia y su flota de aventureras quienes llegaron con una mano atrás y otra adelante, se dice, que se van con el cochinito bien gordo y que desde este mes empezó la pepena del año de Hidalgo.

Cuitláhuac García, en el Sur, pretendiendo que la gente es tonta y que sería fácil engañarlos, tomó las obras federales como el Interoceánico, el tren que va al Istmo, como si fueran hechas por su gobierno y nada que ver, ni una piedra puso; eso sí, deja por donde viajes, carreteras destrozadas.

Rocío Nahle tendrá que trabajar el triple o día y noche para el rescate de Veracruz, no la tiene fácil y quienes están entrando al gabinetazo, deben de saber que trabajarán 24/7, así que pónganse truchas.

Por cierto, su magna obra que hizo supuestamente su gobierno, la pintarrajeada de los Edificios ´M´ frente al malecón costero en Coatzacoalcos; el descarado de Cuitláhuac y el ´Gran traidor´ de Eric Cisneros, no pusieron, ni la brocha y la pintura, fue donada por una empresa que se dedica a vender ese producto. Cuanta desvergüenza.

Cuitláhuac García, hizo buena mancuerna con el ´Gran Traidor´ de Eric Cisneros Burgos, con quien supuestamente hizo grandes negocios con yunistas, entre otras jugadas con otros personajes, se llenaron este par; para la mayoría de ciudadanos, fue una decepción este gobierno que nunca tuvo ni pie, ni cabeza, con su plantilla de funcionarios la gran mayoría entraron pateando latas y ahora resulta que son los nuevos ricos de este sexenio, señalados por la sociedad de corruptos y sinvergüenzas.

El nepotismo fue su gran plataforma para meter a toda su parentela y solo le faltó poner al perico en los cargos públicos, los veracruzanos nada que agradecerle y se espera con ansias locas que esos 148 días que le faltan a su nefasto gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, pasen volando, para que se vayan a China por tierra y nunca más regresen. Esperemos que la presidenta lo piense dos veces y como dice Dora la Exploradora; "Claudia, no te lo lleves, Claudia, no te lo lleves"; porque va a ser estorbo y relleno en el gobierno.

El gran mentiroso de Cuitláhuac García, deja al gobierno con deudas hasta del lápiz con el que escribió, una vez sentado en la silla se olvidó de lo más elemental que era trabajar y cumplirle a los veracruzanos quienes te dieron el gran honor de ser gobernador, pero perdiste el rumbo, piso, te quedó grande la yegua y te dedicaste a la pachanga; por eso nada que agradecerte y pasarás a la historia como el peor gobernador que ha tenido Veracruz. Faltan menos días.

Más columnas

Maquiavelo
Luis Alberto Romero

Fiscalía: la ineficiencia

Columna: Punto de vista

Raúl López Gómez
Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México