×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Amexme donó 50 despensas a familias vulnerables

Amexme donó 50 despensas a familias vulnerables

Como parte de su participación en el movimiento ‘Todos Unidos Por Coatza’ La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Coatzacoalcos realizó su tercera colaboración y repartió 50 despensas en colonias vulnerables de Coatzacoalcos.

La acción altruista la llevaron a cabo el sábado; y fue una labor conjunta de todas las integrantes de Amexme y amistades.

“Agradecemos todo el apoyo a las socias que contribuyeron con amor y solidaridad en esta acción, así como a las amistades de todas ellas que también se sumaron y por supuesto, al movimiento Todos Unidos Por Coatza, por hacernos parte de apoyar a causas que hoy en día requieren de tanto”, fue parte del mensaje que se leyó en la publicación que realizaron en su página de Facebook este domingo.

Estas acciones forman parte del apoyo solidario de un grupo de empresarios, asociaciones y demás rubros sociales de Coatzacoalcos que desde sus trincheras desde que comenzó la contingencia sanitaria por el Covid-19 se unieron y formaron el movimiento Todos Unidos Por Coatza, y se han abocado a apoyar a la sociedad más vulnerable.

Cabe hacer mención que Amexme en abril realizó su primera aportación y donó al personal de salud del Hospital Regional de Coatzacoalcos insumos hospitalarios para hacerle frente a la pandemia.

La segunda fue el 9 de junio, repartieron ‘tortas solidarias’ al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Clínica número 36; y la más reciente el apoyo de los 50 despensas a las familias más necesitadas de esta ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail